Sensores para monóxido de carbono infrarrojo
Detector CO con dos contactos secos
Este detector y alarma de monóxido de carbono CO permite controlar en forma permanente la calidad del aire en faenas peligrosas y estacionamientos subterráneos. En caso que la concentración de monóxido de carbono aumente, este sensor de CO, se activa a través de su relay (una alarma visual), una sirena o bien puede llamar por teléfono celular avisando de una situación de riesgo. En el caso de estacionamientos subterráneos también permite activar automáticamente los sistemas de ventilación.
La salida relay permite también el monitoreo de la concentración ambiental de Monóxido de carbono a través de internet.
Sensores para monóxido de carbono de movimiento
Detector de Monóxido de carbono
El detector detecta concentraciones de monóxido de carbono (CO) en el aire iguales o inferiores a los límites de sensibilidad de exposición a CO establecidos por el estándar UL 2034, y lo hace antes de que aparezcan síntomas de exposición a CO. Este sistema avisa al personal de posibles exposiciones mediante alarmas visuales y acústicas. Instale el detector en habitaciones contiguas a las zonas donde se esperan concentraciones de CO (estacionamientos o cuartos de calderas). Entre las zonas más habituales se encuentran los dormitorios o los espacios de trabajo.
Los indicadores LED con tres colores del detector de CO muestran el estado y el nivel de contaminación. La luz verde indica que el detector funciona normalmente. La luz ámbar indica que hay un problema en el sistema. La luz roja indica que los niveles de CO son peligrosos. Funcionamiento con un sistema de alarma
Utilice el detector con un panel de control de alarma de incendio con certificación UL o un panel de control antiincendios o antirrobo certificado. Conecte el detector a un panel de control de alarma a través de un circuito de iniciación normalmente abierto o normalmente cerrado. El panel de control debe proporcionar una alarma de CO que sea distinta de las alarmas de incendio o intrusión.
Corriente
Alarma: De 35 mA a 9 VCC a 32 VCC.
Normal: De 15 mA a 9 VCC a 32 VCC
Tensión
Entrada VCC De 9 VCC a 32 VCC.
Ambientales
Temperatura (funcionamiento) De +4,4 °C a +37,8 °C (de +40 °F a +100 °F).
Alarma
Configuración del relé un SPST NA o NC (sin polaridad).
Potencia del relé 100 mA, 40 VCC.
Nivel acústico 85 dBA a 3 m (10 pies).