Detección de Incendios

detectores inteligentes para incendios

Detectores inteligentes para incendio

Características de los detectores de humo

Fuente de luz láser avanzada y diseño óptico patentado.
Carcasa de perfil bajo (1,66″/42,164 mm de altura).
El protocolo de comunicaciones direccionable analógico Notifier ofrece un funcionamiento muy confiable comprobado en millones de instalaciones de detectores de humo de todo el mundo.
Sensibilidad: 0,03% a 1,00% para sistemas anteriores CLIP, 0,02% a 2,00% para paneles de la serie Onyx.

Las luces LED duales de dos colores (rojo/verde) titilan en verde cuando el funcionamiento es normal y permanecen continuas en rojo durante una alarma.

Los detectores de humo disponen de dos LEDs rojos que permiten ver el estado del detector desde cualquier punto y se iluminan de forma fija cuando se produce una alarma. Opcionalmente, se pueden programar para que se iluminen cada vez que los interroga el panel o permanecer apagados en funcionamiento normal. Además de estos LEDs, el equipo dispone de una salida para el indicador remoto (función estándar).

La funcionalidad del circuito se comprueba de forma automática, desde el panel de control, o manualmente, en campo, a través de un micro interruptor magnético de prueba del detector. La activación de este dispositivo generará una respuesta de alarma en el panel de control.